Tu lista esta vacía!
La iluminación exterior supone uno de los gastos fijos más importantes de muchos organismos públicos y empresas privadas. En varios países los marcos regulatorios están obligando a que los nuevos proyectos de iluminación de viales, se hagan con tecnologías eficientes que permitan una reducción drástica en energía. Además, para las empresas es un ahorro que supondrá una mejora competitiva de sus servicios o productos.
LED CENTER, dispone de soluciones LED que se pueden adaptar a cualquier entorno y que mejoran notablemente la sensación lumínica en relación con otras tecnologías de iluminación. Además, las soluciones LED ahorran dinero en la iluminación de comercios, calles, túneles, así como en la de proyección o arquitectónica. Las lámparas tradicionales de vapor de sodio o mercurio de alta y baja presión están dando paso a estas nuevas lámparas LED que tienen un mejor índice de reproducción cromática, IRC y temperaturas de color más acordes con ambientes nocturnos.
La iluminación exterior LED se distingue por la fiabilidad visual que proporciona. Cuando miramos por la noche, lo que realmente perciben nuestros ojos y nuestro cerebro son diferentes brillos, es decir diferentes luminancias. Así, en el alumbrado exterior es la luminancia el parámetro con el que debemos jugar, a la hora de planificar un proyecto de iluminación exterior si queremos obtener espacios donde el rendimiento y la comodidad visuales sean óptimos.
En LED CENTER, trabajamos para que la sustitución de luminarias tradicionales por LED no sólo genere importantes ahorros, sino que también contribuya a reducir la contaminación lumínica en nuestras ciudades y espacios públicos.
La iluminación LED es altamente direccional (toda la luz se emite hacia el lugar al cual están orientadas) y los ángulos de apertura disponibles oscilan en un amplio rango de valores. No se emite luz hacia ninguna dirección indeseada. Podemos dirigir la luz allí donde queramos. Se acabaron las luces molestas e incontroladas.
En el futuro, nuestros hijos, cuando se acerquen a una ciudad, no verán esa gran mancha lumínica que resplandece en el horizonte. Con la iluminación LED esta imagen tenderá a desaparecer.