Tu lista esta vacía!
Los entornos industriales de hoy día son tan diversos como lo son sus requisitos de iluminación. Para la iluminación tanto de fábricas, naves, almacenes o plataformas logísticas, la luz y la forma de iluminar los puestos de trabajo son claves para el desarrollo con éxito de las tareas, el rendimiento personal, la productividad y el bienestar de los trabajadores.
En el sector industrial los criterios luminotécnicos juegan un papel destacado, y la iluminación con tecnología LED supone añadir a estos criterios un ahorro considerable en el gasto energético, y por tanto una disminución en el recibo que se paga mensualmente. Este ahorro se basa en el menor consumo energético, en la menor depreciación lumínica y en la mayor duración o vida útil de los LED comparándolos con otras fuentes de luz. Las luminarias LED mejoran el factor de potencia con respecto a las cargas inductivas que presentan los balastros y equipos auxiliares de las lámparas y luminarias actuales, evitando las penalizaciones de la energía reactiva o incluso reduciendo la potencia contratada.
Los proyectos de iluminación industrial que desarrollamos consiguen :
Somos conocedores de las particularidades del sector industrial y nuestros planteamientos contemplan factores como que existan 3 turnos de trabajo, o que las alturas son mayores y que producen dos efectos: alto coste de manipulación en la reposición de las lámparas actuales y una gran pérdida lumínica por las alturas a las que nos enfrentamos de las naves. Las luminarias industriales de LED CENTER, también cumplen con el IP necesario por el tipo de ambiente atmosférico, temperatura, polvo, etc.
INDUSTRIAL
Hasta un 80% de ahorro de energía.
Mayor Duración
Una luminaria LED alcanza un vida operativa superior a las 50.000 horas, llegando incluso a las 100.000 horas.
Una lámpara incandescente proporciona luz, en promedio, por unas 1000 horas. Una lámpara de bajo consumo (CFL) o un tubo fluorescente del tipo T8 duran entre 7000 y 10.000 horas, dependiendo de las variaciones de voltaje¹ en la línea y frecuencia de encendido/apagado².
En cambio, una luminaria LED está concebida para proporcionar una vida operativa superior a las 50.000 horas, llegando incluso a las 100.000 horas.
Notas:
1) La vida útil de las luminarias fluorescentes (incluidas las lámparas de bajo consumo CFL) se reduce significativamente con las variaciones de tensión en la línea de alimentación.
2) La duración de las luminarias fluorescentes (incluidas las CFL) se reduce significativamente cuanto mayor sea el número de veces que se encienden y se apagan.